Empresa familiar fundada en 1989

VOLTAJE NORTE, S.L. es una empresa familiar fundada en 1989 en la villa Asturiana de Pola de Siero por D. Manuel Carlos Sánchez Rodríguez, pasando a constituirse como sociedad limitada en el año 2003.

Trabajamos para todo tipo de empresas, en ámbito provincial y nacional. Para ello, contamos con una plantilla de técnicos joven, dinámica y altamente cualificada. Nuestros más de 22 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas en general, tanto en sector doméstico, comercial, industrial y terciario avalan nuestro trabajo. A fecha de hoy nuestra plantilla está formada por 12 personas representadas en el siguiente organigrama: Un director gerente y fundador, un jefe de obra, un ingeniero técnico industrial eléctrico, 3 oficiales eléctricos de primera, 4 oficiales eléctricos de segunda, una responsable de administración y una encargada de tienda y proyectos de iluminación. Todos nuestros trabajadores reciben una formación continua dentro del marco de nuestra política de calidad.

A día de hoy todo nuestro personal técnico dispone de la Tarjeta Profesional de la Construcción TPC, formación e información en el manejo de plataformas elevadoras móviles de personas PEMP; riesgos y medidas preventivas, curso de prevención de riesgos laborales específicos del puesto de trabajo y segundo ciclo formativo en prevención de riesgos laborales; electricidad, montaje y mantenimiento de las instalaciones de A.T. y B.T. Todos estos cursos han sido realizados por nuestro personal durante los años 2010 y 2011 impartidos por la FUNDACION METAL. Nuestra empresa ofrece servicios de mantenimiento eléctrico continuo y puntuales a numerosas empresas del sector servicios, terciario e industrial adaptándonos a los horarios de trabajo de nuestros clientes (sábados, domingos, festivos, horarios nocturnos, …) La versatilidad de nuestros técnicos en distintos campos eléctricos es nuestra mayor capacidad de trabajo.

Convertimos tu idea en una realidad.

El crecimiento para nosotros es objetivo constante y el alcanzado hasta la fecha es el resultado directo de la continua renovación tecnológica a la que nos sometemos y a la aplicación de las técnicas siempre más vanguardistas y eficaces.